Cada año, los miembros de los más de 1.600 Fab Labs de todo el mundo se reúnen para compartir, debatir, colaborar y crear comunidades en torno a los diferentes intereses locales y globales con respecto a la fabricación digital, la innovación y la tecnología. Este evento internacional reúne tanto a profesionales de campo como a investigadores de laboratorio durante una semana de paneles, charlas, talleres prácticos sobre los principios y aplicaciones de la fabricación digital. 

 

Este año, Fab15 se llevará a cabo en dos ciudades de Egipto, ElGouna junto al Mar Rojo y El Cairo. Fab15 proporcionará transporte preestablecido desde El Cairo a El Gouna y El Gouna a El Cairo. Los boletos de transporte se venden por separado y ahora están disponibles para comprar.


Fab15 le ofrecerá la oportunidad de explorar la diversidad de la cultura egipcia y el magnífico esplendor de Egipto. Durante su estadía, podrá visitar algunos de los sitios más históricos, disfrutar de algunas de las playas más famosas del mundo y probar la rica gastronomía local.


La conferencia principal será en ElGouna del 28 de julio al 2 de agosto. La ceremonia de graduación se llevará a cabo el 1 de agosto en ElGouna. Luego, regresaremos a El Cairo en la tarde del 2 de agosto. El fabuloso festival, los fabulosos recorridos de laboratorio y la ceremonia de clausura se llevarán a cabo en El Cairo los días 3 y 4 de agosto