QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN LA PTPERÚ

La PTPERÚ está conformada por asociados que pueden ser personas naturales o jurídicas (Empresas, Universidades y Centros de Investigación,

Organizaciones Estatales, Cámaras de Comercio, Asociaciones Gremiales, Asociaciones Profesionales y Asociaciones Civiles) relacionadas con la labor de I+D+I en el área de tecnología.

Se cuenta con las siguientes categorías de asociados:

  • Asociados Fundadores y Activos, participan con voz y voto en las Asambleas Generales, pueden elegir y ser elegido para desempeñar cargos del Consejo Directivo, así mismo participan de todos los programas que realice PTPERÚ.
  • Asociados Adherentes, participan con voz en las Asambleas Generales, así así mismo participan de todos los programas que realice PTPERÚ.
  • Asociados Patrocinadores, participan con voz en las Asambleas Generales y ante el Consejo Directivo cuando sean convocados, así así mismo participan de todos los programas que realice PTPERÚ.
  • Asociados Honorarios, participan con voz en las Asambleas Generales y ante el Consejo Directivo cuando sean convocados, así así mismo participan de todos los programas que realice PTPERÚ.